Próxima apertura de inscripciones para La Marató de TV3

El jueves 25 de octubre, a las 8 horas, se abrirán las inscripciones para participar como voluntario en La Marató de TV3, que se realizará el domingo 16 de diciembre y estará dedicada a la lucha contra el cáncer, primera causa de muerte entre los hombres y segunda entre las mujeres.

Los avances médicos y en investigación de los últimos 10 años han hecho aumentar en un 7 % la supervivencia de los pacientes en Cataluña. Para que esta cifra siga aumentando, La Marató destinará su esfuerzo divulgativo e impulsor de la investigación biomédica al cáncer.

Este año como los anteriores, ”la Caixa” col·laborarà para que La Marató sea todo un éxito, por eso, queremos cubrir las plazas de gestión de datos de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona y las plazas de atención telefónica de Barcelona que estarán disponibles.

Para participar has de ser voluntario de ”la Caixa”, tener más de 18 años y completar la formación online previa que estará disponible a partir de 12 de noviembre en el enlace que recibirás por correo electrónico una vez confirmada tu inscripción.

¡No olvides inscribirte!

Comparte en redes sociales