Vuelve la Semana Social, ¡te esperamos!

Llega una nueva edición de la Semana Social, una oportunidad única para convertirte en voluntario y conocer de primera mano el trabajo que puedes realizar en el voluntariado.

El 7 de octubre queda abierto el plazo para inscribirse en la Semana Social que tendrá lugar del 19 al 27 de octubre. A continuación te indicamos los diferentes tipos de procesos para acceder a la inscripción.

 

¿Cómo inscribirse?

  • Si eres empleado de CaixaBank, accede a la intranet y entra en PERSONAS.
  • Si formas parte de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” como jubilado, prejubilado, cliente, amigo o familiar, haz clic aquí y accede con tu usuario y contraseña.
  • Si formas parte de ”la Caixa”, entra en tu intranet.

En la última edición de la Semana Social, más de un tercio de la plantilla de los trabajadores de ”la Caixa” se movilizó para participar en las diferentes iniciativas y actividades que se llevaron a cabo en todo el territorio. Es, sin duda, una muestra del compromiso de la entidad para luchar contra las desigualdades sociales.

Anímate y participa, tienes un gran abanico de posibilidades para aportar tu granito de arena y ser parte del cambio social. ¡Te esperamos!

Comparte en redes sociales