"Pasamos un día divertidísimo de vóley playa con los chicos y chicas de la Asociación ADISFUER"

Hace poco, junto con otros compañeros Voluntarios de ”la Caixa”, participamos una actividad con los chicos y chicas de ADISFUER: les dimos una clase de vóley playa.

El vóley playa es una actividad a la que estoy vinculada personalmente, ya que tengo experiencia dando clases de iniciación, por lo que soy consciente de que es bastante complicado para los principiantes...y estaba un poco nerviosa, no sabía cómo reaccionarían los participantes.

"Pasamos un día divertidísimo de vóley playa con los chicos y chicas de la Asociación ADISFUER"

María Inmaculada Gutiérrez Median

La verdad es que fue un éxito; me sorprendió muchísimo la alegría, las ganas, la energía y la actividad que mostraron…y lo hicieron mejor que bien!!!

Lo pasamos genial, hubieron risas, bromas, compañerismo y complicidad…tanto es así que nuestra intención es seguir organizando más encuentros como éste…con la idea y la ilusión de que se apunten más deportistas y más voluntarios de ”la Caixa”…cuantos más seamos, mejor!

Estoy muy contenta por esta oportunidad que me ha dado la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”: poder colaborar en una actividad que significa tanto par mí.

Por si no lo sabéis, ADISFUER es la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura, es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración, a todos los niveles de la vida, de las personas discapacitadas.