Pedales Solidarios Saludables

El pasado 11 de diciembre participamos durante 12 horas ininterrumpidas en una iniciativa solidaria en colaboración con el Centro Deportivo Viva Gym

La actividad impulsada por el Centro Deportivo contó con voluntarios de ”la Caixa” de Málaga que desde primera hora montaron el puesto de recogida de alimentos, gestionaron el punto de recogida y dinamizaron e informaron a los asistentes.

 

Se trató de una jornada deportiva a través de la cual se habilitaron desde primera hora y hasta las 21 h. diferentes clases de spinning destinadas a socios del centro, voluntariado Caixa y público general en una jornada de puertas abiertas.

 

El objetivo consistía en que cada uno de los implicados aportará con su participación un litro de leche o productos no perecederos que irían destinados a dos entidades sociales: comedor social Santo Domingo y Asociación Biberódromo de Málaga.

 

Para ello desde las 9 de la mañana nuestros voluntarios se implicaron en diferentes turnos en el puesto de recogida y contamos además con voluntarios/as que participaron en las diferentes clases habilitadas.

 

Gracias por vuestra constancia, compromiso y por vuestra ayuda desinteresada, gracias por aportar parte de vuestro tiempo y por hacer posibles estas iniciativas.