Por un 2020 lleno de ilusión por el voluntariado

Una de esas metas para el nuevo año puede ser nuestra actividad como voluntarios si ya lo somos, o adentrarnos por primera vez en la labor social.

El voluntariado es dedicación y tiempo, pero a nivel personal nos reporta muchísimos beneficios que superan con creces las obligaciones que conlleva. Estar con otras personas en situación de necesidad, y experimentar el agradecimiento y el cariño que transmiten a quienes les ayudan, es algo inigualable que todos los voluntarios destacan. 

Dentro de la Asociación de Voluntarios de "la Caixa" podrás encontrar muchas iniciativas que se adapten a tu tiempo disponible y también a tus habilidades. Desde los talleres de Educación Financiera, hasta el programa Acompañar en la lectura o incluso el nuevo Mentoring, todos forman parte de las líneas delimitadas en el Plan Director. Además, en cada territorio encontrarás infinidad de colaboraciones con asociaciones de la zona que colaboran en el impulso y organización de actividades.

Ahora que comienza un nuevo año, recuperemos fuerzas e ilusión por un tiempo lleno de voluntariado con nuevas experiencias y sobre todo, ¡nuevos voluntarios!