Preparamos un menú especial

El pasado sábado día 30 de diciembre, los voluntarios “la Caixa” de Mallorca preparamos un menú especial para las 250 personas que acuden al comedor social Zaqueo y Ebenezer Maranata.

Con la campaña de recogida de fondos que realizamos el pasado mes de diciembre, en la que colaboraron empleados, jubilados, amigos y familias, pudimos recaudar lo suficiente como para poder preparar un buen menú especial de final de año para estos comedores sociales. 

Los voluntarios realizamos la compra y preparamos la comida desde las 9 hasta las 15 h de la tarde. Cocinamos sopa de merluza con verduras y huevos escalfados, ensalada de fruta natural (manzana, pera, melocotón, piña, fresas y granadas con zumo de naranja) y flan de huevo. Salió todo riquísimo, a los usuarios les encantó la comida y nosotros quedamos muy satisfechos del esfuerzo realizado.

Ahora que empieza un nuevo año, os invitamos a que uno de los propósitos que tengáis sea el de sumaros a los Voluntarios “la Caixa” porque juntos podemos ayudar a mucha gente de nuestra comunidad. 

Comparte en redes sociales