Reconocimiento y agradecimiento al voluntariado ”la Caixa” Málaga

El pasado 11 de noviembre los voluntarios de ”la Caixa” de Málaga salieron a la calle para celebrar un día de fiesta con entidades sociales de la ciudad.

En pleno centro de Málaga se habilitó un espacio lúdico destinado a menores y jóvenes de diferentes asociaciones entre las que contamos con Incide, Arrabal Aid, Nena Paine, Hogar Abierto, Ciudad de los Niños y otra decena de entidades sociales destinadas al trabajo con infancia y familia e integrantes de la red CaixaProinfancia en la Provincia.

Los más de 20 voluntarios y voluntarias participantes se encargaron de colaborar para que todo fuera un engranaje perfecto y dinamizar las muchas actividades previstas: fútbol, baloncesto, juegos cooperativos y mucho más.

Contamos con la colaboración de la Fundación Málaga club de Fútbol y la Fundación Imbroda que cooperaron con nosotros en la iniciativa. El pasado día 11 conseguimos sacar el voluntariado a la ciudad y disfrutar de una jornada de cooperación y trabajo en red.

Una verdadera fiesta de la que sentirnos orgullosos. Seguimos trabajando en nuevas iniciativas solidarias que no serían posible sin nuestros voluntari@s...¡¡¡GRACIAS!!!

Comparte en redes sociales