Resumen del Día del Voluntario en Castilla la Mancha

Desde la Delegación de Voluntarios ”la Caixa” de Castilla La Mancha, uniéndonos a todas las delegaciones de todo el territorio celebramos el Día del Voluntario en la mayoría de las provincias de Castilla La Mancha, donde realizamos acciones deportivas, de ocio o medioambientales.

En Toledo, además de mas de 30 voluntarios y voluntarias participó la Directora Territorial de CaixaBank de Castilla La Mancha, María Jesús Catalá. Realizamos una Gymkhana Olímpica con distintas asociaciones de la provincia, como por ejemplo Down Toledo, Afannes Toledo, Hogar de Nazaret, y Asociación Llere.

En Talavera de la Reina, organizamos un acto benéfico para las entidades Down Talavera y la Asociación Talaverana para la Esclerosis Múltiple (ATAEM), participaron más de 150 personas en una masterclass de Zumba, Aeroboxing y Spinnig.

En la provincia de Ciudad Real, nos fuimos con Hogar Nazaret de Valdepeñas a las Tablas de Daimiel, parque natural de España, donde pudimos conocer la flora y la fauna de la zona además de realizar actividades medioambientales. Fue una mañana muy entretenida y muy provechosa.

También tuvimos nuestro día en Guadalajara, que nos fuimos con los chicos y chicas de Cruz Roja Guadalajara al Campo de Futbol Municipal y realizamos un entrenamiento con los jugadores del primer equipo del club de la localidad. Una tarde de deporte, donde disfrutamos mucho del deporte que les apasiona y donde conocimos el estadio municipal y el Club nos regalo una tarde muy divertida.

Por último, en Albacete, nos unimos al evento organizado y patrocinado por CaixaBank donde participamos con equipos de otras zonas en un partido solidario de Baloncesto, donde contamos con la presencia de Fernando Romai.

Comparte en redes sociales