Semana Mágica llena de sonrisas

Una vez más, la Asociación Por una Sonrisa, organizó su Semana Mágica en la que participaron voluntarios de la Delegación de Cádiz, y a la que asistieron numerosas familias llenas de ilusión dispuestas a pasar cinco días de diversión dejando al cáncer en un segundo plano.

Este año, la Semana Mágica ha reunido a 31 familias de niños enfermos de cáncer procedentes de toda España, en un hotel de Los Barrios con el único objetivo de hacerles pasar cinco días de “vacaciones” rodeados de juegos, sonrisas y diversión. Todos saben lo que significa vivir tantas horas de hospital viendo la vida a través de las ventanas de la habitación, con el único deseo de recuperarse y poder salir para seguir jugando y riendo como cualquier niño. Por esta razón, esta semana se vive muy intensamente tanto por los propios niños como por sus familias que lo disfrutan al máximo.

Se trata de unas jornadas llenas de actividades y juegos en los que los efectos de la enfermedad, el miedo y la tristeza se quedan apartados por unos días. La Asociación Por una Sonrisa junto a los Voluntarios de ”la Caixa” que participan ponen todo su empeño en conseguir que todos los asistentes sean capaces de volver a disfrutar sin la sombra del cáncer tan presente.