Sesión de cine y entrega de juguetes para los más pequeños

Los voluntarios de La Rioja desean una infancia plena y feliz para todos los niños, como cada año por Navidad todos sus esfuerzos, cariño y dedicación se vuelcan en ello.

El pasado 5 de enero más de 50 niños y niñas de Alojamiento Alternativo-Cocina Económica vivieron una jornada muy especial. Llena de sonrisas y emoción. Los Reyes Magos en Logroño, tras la cabalgata oficial, hicieron una parada en la calle San Gil, para entregar juguetes, ilusión y promover que todos los niños tengan plenitud y felicidad.

Tuvieron el apoyo de la delegación de Voluntarios de ”la Caixa” en La Rioja, además de la donación de juguetes, una parte también entregada a APIR (Asociación ProInfancia Riojana) dos voluntarios nos pusimos las mejores galas para ejercer de pajes en esta ocasión tan especial.

Los demás voluntarios participantes habíamos colaborado preparando la sala, clasificando los juguetes por edades y envolviéndolos con muchísima ilusión.

El día anterior los Voluntarios invitamos a más de 90 niños y niñas de YMCA, APIR y Alojamiento Alternativo a una sesión de cine para los más pequeños, para muchos era la primera vez que veían una película en pantalla grande y a la salida trasmitieron que les había encantado. A nosotros más al poder contribuir a que todos tengan las mismas oportunidades, ése es uno de nuestros compromisos.

Comparte en redes sociales