Tardes en el Museo Casa de la Ciencia

Los Voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación de Sevilla, acompañamos a 100 niños de entidades del programa CaixaProinfancia al Museo Casa de La Ciencia.

Los días 16 y 22 de febrero, los voluntarios acompañamos a 100 niños de Save the Children, Radio ECCA, Entre Amigos y EAPN Sevilla, en una visita al Museo Casa de la Ciencia de Sevilla. Estas entidades pertenecen al programa CaixaProinfancia que tiene como objetivo promover el desarrollo social y educativo de los menores en su contexto familiar, escolar y social, desarrollando e implementando un modelo de acción social y educativa que contribuya a mejorar las oportunidades.

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es un espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural y cuenta con exposiciones permanentes sobre temas universales de Ciencia: grandes especies que pueblan la Tierra y los mares, las transformaciones geológicas de nuestro planeta...

Los niños y niñas que acudieron a la actividad se adentraron en el mundo de la ciencia de una manera amena y divertida, lo que aumentó su curiosidad por aprender.

Fueron dos tardes de aprendizaje, curiosidades y anécdotas compartidas con los pequeños. Disfrutamos de sus reacciones a medida que iban descubriendo y acercándose al maravilloso mundo de la ciencia.