Tu conocimiento profesional es esencial en el voluntariado

Acogimos en CaixaForum Madrid el evento Empresas con Sentido, en el que más de 250 empresas y ONG compartieron experiencias transformadoras de voluntariado e innovación social corporativa.

CaixaForum Madrid acogió este evento en el que empresas y ONG pudieron conocer las tendencias actuales y los casos inspiradores de la mano de directivos, responsables de responsabilidad social corporativa y recursos humanos que compartieron programas pioneros de voluntariado e innovación social.

La apertura del evento corrió a cargo de Lluís Romeu Samaranch, presidente de la Junta de Voluntarios de ”la Caixa”; Carmen Casero González, directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y Catalina Parra, presidenta de la Fundación Hazloposible.

El presidente de la Junta de Voluntarios de ”la Caixa”, Lluís Romeu Samaranch, destacó que muchos jóvenes rechazan estar en una empresa “que no tenga sentido”. Por eso, comentó que el objetivo debe ser mantener siempre “el alma” de cada empresa, porque “cada vez se tiene más en cuenta el sentido social”.

Comparte en redes sociales