Último adiós a Gregorio Trampal, voluntario de gran corazón

El pasado sábado 6 de octubre, Gregorio Trampal Plaza, nos dejó en la montaña que tanto quería y haciendo labores de voluntariado, como solía hacer casi todos los fines de semana.

Desde la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”, Delegación de Madrid, nos sentimos profundamente apenados por esta pérdida.

Hay tantas cosas que nos gustaría decir en este momento, que, con los sentimientos tan a flor de piel, nos olvidaríamos de mil cosas. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que gritan nuestros corazones.

Han sido tantos los momentos en los que Gregorio nos ha transmitido la importancia del voluntariado, tantas experiencias, con menores en riesgo de exclusión, con invidentes, niños jóvenes y adultos, acercándoles a la montaña o a cualquier otra oportunidad de voluntariado allá donde fuera posible, tantas y tantas recogidas de alimentos y su trabajo inconcluso, una pequeña ruta al Camino de Santiago, acompañando a menores, que pensaba realizar en próximo Puente del Pilar.

Su alegría, su entrega, su generosidad, su cariño, su capacidad de amar, poniendo toda la energía e ilusión, en definitiva “Poniendo el ALMA” es la mejor lección de vida que nos ha dejado.

No hay palabras para agradecer tanta entrega, y por eso es que “Gracias” sabe a poco.

Comparte en redes sociales