Un año más de ilusión

La ilusión es uno de los motores de nuestra existencia. Cuando nos ilusionamos, nos sentimos plenos y motivados.

Nuestra mirada cambia y nuestro estado emocional, también. En definitiva, nos cargamos de energía. Y así es como han vivido estos últimos nueve días los más de 13.000 empleados y clientes de ”la Caixa” que han tenido la oportunidad de participar en la Semana Social.

Del 31 de marzo al 7 de abril, cada uno de ellos ha podido sumarse a las más de 2.700 actividades organizadas a lo largo y ancho del territorio español. Las actividades han girado en torno al deporte, el diálogo, la salud y un sinfín de acciones solidarias que necesitarían de varios artículos para ser listadas.

Y es que no es para menos, ya que entre todos los participantes se ha llegado a las 32.792 horas de voluntariado. Es una cifra que no sería posible alcanzar sin la participación de las 1.396 entidades que trabajan codo con codo con ”la Caixa”, aportando su grano de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Con estos datos positivos solo podemos seguir remando con energía para que cada día, gracias a personas como tú, comprometidas e ilusionadas, aumentemos el número de beneficiarios.

Ahora puedes seguir colaborando con la Asociación. Entra aquí y apúntate a tu siguiente aventura o envía un mensaje a info@voluntarioslacaixa.org y nos pondremos en contacto contigo.

Comparte en redes sociales