Un día lleno de actividades en Granada

El pasado 19 de mayo, los Voluntarios de "la Caixa" de Granada tuvimos un día cargado de actividades de voluntariado.

Empezamos el día acompañando a las entidades Residencia Fray Leopoldo y Cruz Roja a los ensayos abiertos de la Orquesta Ciudad de Granada. El objetivo de esta actividad era acercar las claves de la preparación de un concierto adaptadas a todos los públicos: jóvenes y adultos.

Por la tarde seguimos con el tono cultural y solidario de la jornada, colaborando en el concierto que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Granada, al que asistieron más de 300 personas de distintas asociaciones culturales y sociales de la provincia y en el que los voluntarios ayudamos a organizar el aforo, distribuir las entradas y acompañar a los asistentes.

El día acabó con el último partido en Primera División del Granada Club de Fútbol. Acompañamos a 90 menores en situación de vulnerabilidad de las Asociaciones Alfa Almanjáyar, Asociación Juvenil de Gójar, Cáritas y Servicios Sociales Comunitarios de Granada. Fue una noche en la que los chicos y chicas y los voluntarios disfrutamos del trabajo en equipo y de mucha diversión.

Y seguimos colaborando con más actividades...entrad en vuestra zona privada, consultad el calendario y apuntaros.

Contamos con vosotros.