VI Caminata popular “el voluntariado en marcha”

La Delegación en Lleida de La Federación Catalana de Voluntariado con el patrocinio de la Delegación en Lleida de Voluntarios de ”la Caixa”, la participación del Centro Excursionista de Lleida y 10 Entidades más del Tercer Sector, celebramos la “VI Caminata Popular el Voluntariado en marcha”, el pasado domingo día 15.

Treinta voluntarios de ”la Caixa”, dentro de la Semana Social del Voluntariado, junto con voluntarios de la Federación ayudamos en la organización de la actividad.

A las 9 h de la mañana nos encontramos en los Jardines Ernest Lluch de la calle Alcalde Areny para equipar a todos los participantes con una camiseta blanca de la Obra Social ”la Caixa” rotulada para la ocasión y una gorra negra de Voluntarios ”la Caixa”. 

A las 9.15 h se dio la salida a los más de 100 participantes que recorrimos los 9,8 km de la ruta preparada previamente por el Centro Excursionista de Lleida.

Después de andar juntos alrededor del río Segre, eje vertebrador e identidad de la ciudad, nos esperaban en la meta a ritmo de batucada y nos obsequiaron con coca dulce y chocolate, que compartimos entre los participantes los momentos vividos. 

A continuación y para concluir el acto hicimos un sorteo de productos Deportivos y alimentarios cedidos por varias casas comerciales de Lleida y de la provincia que también quisieron estar presentes en este día. 

Sobre las 12 h se dio por acabada la actividad, a la que se había dado difusión durante la semana en los medios locales, prensa, radio y TV Lleida.

Comparte en redes sociales