El voluntariado, más allá de la Semana Social

¿Has participado en la Semana Social? ¿Te ha sabido a poco? Pues, si quieres más, el voluntariado no para y siempre requerirá de tu solidaridad y compromiso en cualquiera de las entidades con las que colabora ”la Caixa”.

Así que, si quieres seguir ayudando en tu territorio, envía un mensaje a info@voluntarioslacaixa.org o entra en la web y apúntate a tu siguiente actividad.

En esta experiencia, la de la Semana Social, has podido acercarte al mundo de las asociaciones, al entorno de los que más necesitan el apoyo y la ayuda de personas como tú; siempre habrá alguien a quien acompañar o echar una mano.

En la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” nos gusta trabajar en la sensibilización y concienciar sobre el trabajo que se puede hacer desde este lado de la sociedad: abrir el corazón y las manos para que el que necesite de este soporte se agarre a ellos como lo ha hecho en las últimas fechas.

Son miles los casos como el tuyo, en los que la experiencia de estar metido de lleno en una tarea solidaria ha abierto los ojos de las personas a un nuevo marco de vida.

Así pues, si quieres volver a sentir las bonitas sensaciones de la Semana Social, que sepas que no paramos y no dejamos de pensar en la gente que más lo necesita.

Y desde la Asociación ponemos a tu alcance cientos de actividades dirigidas a diferentes colectivos para que puedas encontrar el espacio donde dar salida a tus ganas de ayudar a los demás.

Entra aquí y busca tus actividades o envía un mensaje a info@voluntarioslacaixa.org y contactaremos contigo.