Voluntarios y beneficiarios viven una experiencia musical única

La ciudad de Granada fue la sede del XI Encuentro Anual Europeo de la Orquesta y coro de Estudiantes de Medicina Europeo y, los Voluntarios de la ”la Caixa” estuvieron presentes junto a varias entidades sociales.

Más de 150 jóvenes apasionados de la música y futuros médicos de 25 países diferentes celebraron, durante diez días, el Encuentro Anual Europeo de la Orquesta y coro de Estudiantes de Medicina Europeo, culmuninando con varios conciertos abiertos al público. 

Los Voluntarios de "la Caixa" acompañaron a 56 beneficiarios de varias entidadessociales granadinas para disfrutar de un fantástico concierto ofrecido por estos jóvenes talentosos que cumplen su sueño participando en una orquesta de gran magnitud, mientras estudian para ser futuros médicos. 

Ofecum: Oferta Cultural Mayores; la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, la Asociación de Parkinson de Granada y el Centro de Participación Activa Buenos Aires, pudieron disfrutar de un concierto ofrecido por 125 músicos y cantantes que interpretaron piezas tan condicionadas como Las Goyescas de Enrique Granados. 

Toda la recaudación obtenida, tras los conciertos, se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Comparte en redes sociales