Vuelve la Semana Social. ¿Te apuntas?

Hacer de voluntario es una oportunidad para vivir e intercambiar experiencias con personas con las que no solemos coincidir y que viven realidades distintas a las nuestras. Es por eso que desde CaixaBank, junto con la Fundación Bancaria ”la Caixa”, se ha organizado, por segunda vez este año, la Semana Social.

Este evento, que dura nueve días y tiene lugar en las 14 delegaciones territoriales repartidas por todo el Estado, permite a cada uno de los empleados participar como voluntarios en alguna de las 3.500 actividades que se organizan durante esos días.

Las Semanas Sociales se realizarán en cada una de las delegaciones en diferentes fechas entre los meses de octubre y noviembre, empezando por Castilla-La Mancha y Extremadura.

Esta iniciativa, que al igual que en ocasiones anteriores pretende contar con la participación de más de 10.000 empleados de CaixaBank (un tercio de su plantilla aproximadamente), quiere dar a conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social ”la Caixa”. Para esta ocasión, además, los empleados podrán invitar a clientes a participar en las actividades y conocer alguna de las 1.500 asociaciones implicadas.

Durante toda la Semana Social, las personas participantes pueden compartir su experiencia en el grupo cerrado de Facebook, así como publicar información y fotos con la etiqueta #SerVoluntarioSuma.

Si eres empleado de CaixaBank inscríbete a través de la Intranet

 

 

Descubre durante qué fechas se realizará la Semana Social en tu delegación: 

Del 29 de septiembre al 7 de octubre, Delegación de Castilla y La Mancha.

Del 13 al 21 de octubre, Delegación de Catalunya, Delegación de Galicia, Delegación de Castilla y León y Asturias, Delegación de País Vasco y Cantabria.

Del 14 al 22 de octubre, Delegación de Barcelona.

Del 20 al 28 de octubre, Delegación de Navarra, Delegación de Aragón y La Rioja, Delegación de Madrid, Delegación de Balears y Delegación de Andalucía Occidental.

Del 10 al 18 de noviembre, Delegación de Andalucía Oriental y Murcia, Delegación de Canarias y Delegación de la Comunidad Valenciana.

Comparte en redes sociales