Los voluntarios de la Delegación del Barcelonès y Vallès Occidental siguen en forma

Participar en un entrenamiento del equipo principal de la ciudad de Barcelona o repartir juguetes a los niños con pocos recursos son algunas de las actividades que hicieron los voluntarios de la Delegación del Barcelonès y Vallès Occidental para cerrar el año. Te explicamos aquí algo más sobre estas y otras actividades.

Torneo de inauguración Copa Santo Cebrià Solidari con la Asociación Superar el Ictus Barcelona

Hemos celebrado el Torneo de inauguración del campo de fútbol - Copa Santo Cebrià. La finalidad de este acontecimiento es aproximar la dolencia del ictus a la sociedad y concienciarla, así como promover la igualdad de oportunidades y favorecer la integración social a través del deporte. Los beneficios de tan espléndido acto deportivo se han destinado a la Asociación Superar el Ictus Barcelona.

Entrenamiento con el primer equipo FCB en el Miniestadi
Los Voluntarios Jesús y Antoni, junto con 300 beneficiarios de diferentes entidades, estuvieron presentes en el primer Entrenamiento del Año del F.C.Barcelona, disfrutando del buen ambiente del Estadio y el buen humor de los jugadores que transmitieron a los niños, niñas y padres que asistieron.
¡Vivimos una mañana genial!

Ningún niño sin juguetes
El viernes 4 de enero pudimos participar en la entrega de regalos en el Casal de Cultura de San Adrià, es la 9ª edición dónde hemos podido atender los niños de las familias más vulnerables de nuestra ciudad y especialmente de nuestro barrio, con un rato de alegría, ilusión y por supuesto repartiendo regalos para todos. 

Reparto de juguetes en la Mina con la Fundación Padre Manel
Los Reyes han llegado a la Fundación Padre Manel, entidad que impulsa proyectos que defienden el desarrollo de los derechos y de la calidad de vida de las personas que sufren exclusión y marginación social. 
Los niños que han podido recibir los juguetes son niños con uno o los dos padres en prisión. Los voluntarios han participado en una fabulosa jornada con los más pequeños, para compartir momentos de alegría y ternura. 

Comparte en redes sociales