¡Apúntate! Ya está aquí la Semana Social

Se abren las inscripciones para participar en la Semana Social, que tendrá lugar del 7 al 15 de abril; una iniciativa que da a conocer la labor que realizan las entidades sociales vinculadas a la Obra Social ”la Caixa”.

Colaborar en un comedor social, participar en una recogida de ropa, apoyar con refuerzo escolar a los jóvenes de tu localidad u organizar actividades lúdicas para personas mayores, son algunos ejemplos de la multitud de actividades orientadas a que los empleados puedan conocer el trabajo que realizan las entidades. Puedes ver la propuesta de actividades aquí.

¿Cómo apuntarte?

·Si eres empleado de CaixaBank inscríbete en la Intranet aquí.

(Accede a Personas / otros portales/ Acción Social / Semana Social)

·Si eres empleado de filial, entra a tu Intranet aquí o si eres de CaixabankAM accede aquí

·Si por el contrario, trabajas en Fundació Bancària "la Caixa” en tu Intranet aquí

·O si eres jubilado o prejubilado entra en tu perfil de voluntario y encuentra tu actividad aquí

¿Qué tener en cuenta?
·La inscripción es en línea
·Se puede seleccionar cualquier actividad propuesta en función de la provincia, el municipio, el día y la hora, como también la finalidad de la acción de voluntariado.
·Una vez hecha la inscripción, la persona interesada recibirá un correo de confirmación. A través de la misma aplicación, se puede gestionar la baja de participación si no se puede asistir. 

¿Te apuntas?

Más de 10.000 empleados de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y CaixaBank de toda España participaron en la Semana Social del 2017 bajo el lema #SerVoluntarioSuma.

Este año todos los inscritos participarán, durante la semana del 7 al 15 de abril, en algunas de las actividades que cerca de 1.500 entidades sociales vinculadas a la Obra Social ”la Caixa” han organizado por todo el territorio.

Comparte en redes sociales