Ya estamos presentes en las dos CiberCaixas Hospitalarias de la provincia

Desde el pasado mes de febrero en Gran Canaria y desde mayo en Lanzarote, los Voluntarios y Voluntarias de "la Caixa” estamos presentes, los sábados en el Hospital General de Lanzarote y los domingos en el Materno Infantil de Gran Canaria.


Las CiberCaixas Hospitalarias de la Obra Social "la Caixa” son espacios donde los niños y niñas hospitalizados pueden acudir durante unas horas al día, seguir su programa de estudios y relacionarse con otras personas.

También son una ventana abierta al mundo a través de las tecnologías de la comunicación y un espacio hecho de diferentes espacios: el familiar, el infantil, el de lectura y audiovisuales y el informático.

En las CiberCaixas Hospitalarias de la provincia de Las Palmas, los Voluntarios y Voluntarias de "la Caixa”, conjuntamente con los de Cruz Roja Juventud, acompañamos a los niños y niñas y sus familias a: conectarse a internet  y divertirse con programas educativos, interactivos y juegos; fomentamos la lectura, visualizamos vídeos y DVD. También desarrollamos actividades específicas de ocio y formación para los niños y niñas.

En definitiva, que ponemos todo nuestro empeño e ilusión para que los niños vivan de manera lo menos traumática posible la estancia en el hospital.