Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

Una tarde de magia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

La Fundación Abracadabra realizó una gala mágica para los niños hospitalizados en el Hospital San Carlos, con el objetivo de divertirse y pasar un rato de ilusión y magia.

Equinoterapia como vehículo para la integración social

Los voluntarios de ”la Caixa” son parte de esta actividad tan necesaria para los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

La Asociación Santa Oliva visita CosmoCaixa

Los voluntarios de ”la Caixa” acompañaron a la Asociación Pro Disminuidos Santa Oliva a pasar una jornada muy divertida en CosmoCaixa.

Formación para voluntarios del programa Mentoring en Barcelona

El programa Mentoring de la Asociación de Voluntarios de la Caixa está en pleno crecimiento y necesita voluntarios que quieran convertirse en mentores.

Comienza Acompañar en la lectura en Lleida

La comprensión lectora es fundamental para el éxito escolar y para el desarrollo cognitivo de cualquier niño. Por estas y otras muchas razones, Acompañar en la lectura es un proyecto muy importante dentro de los que se desarrollan en la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”.

AMPANS reconoce la labor de los Voluntarios de ”la Caixa”

Cada año, la asociación AMPANS, finaliza el año con un concierto en el que además dedican un espacio del evento a repasar la actividad del año y a reconocer la labor de sus colaboradores.

Reconocimiento a los voluntarios de Castilla - La Mancha

La Delegación de Voluntarios “la Caixa” de Castilla – La Mancha ha sido reconocida por la entidad social “Mi voz por tu Sonrisa” que trabaja principalmente en la provincia de Guadalajara.

Participa como voluntario en las iniciativas de refuerzo escolar

Como voluntario, se trata de una propuesta muy interesante y también muy agradecida, ya que con un poco de tiempo dedicado a estos niños, la mejora es tangible rápidamente.

Voluntarios de Burgos colaboran en la campaña Ningún niño sin juguete

La Diputación de Burgos y la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” se convirtieron en pajes reales de los Reyes Magos para repartir juguetes a 388 niños de la provincia burgalesa.

Rastrillo Solidario en Málaga junto a la asociación Nuevo Futuro

El rastrillo solidario tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el pasado diciembre, y nuestros voluntarios participaron recogiendo los ingresos de los comercios que colaboraron, facilitando cambio de moneda y servicio de tpv para el cobro a los participantes con tarjetas de crédito.

Clasificación de la Gran recogida de alimentos en Granada

La clasificación de los alimentos recogidos es una labor muy importante para que todo llegue correctamente a las personas que lo necesitan.

Por un 2020 lleno de ilusión por el voluntariado

Una de esas metas para el nuevo año puede ser nuestra actividad como voluntarios si ya lo somos, o adentrarnos por primera vez en la labor social.

Celebrando la Navidad en Fuensocial

Como cada año, el Centro de Atención Integral a Personas con Necesidades Especiales Fuensocial se transformó en la mejor fiesta navideña.

Tu experiencia, el único activo necesario para ser mentor

El trabajo es una herramienta fundamental para la inclusión social. Se trata de la principal vía de acceso a los recursos económicos y estándares de vida dignos, y resulta básico para el desarrollo personal y social.

Baloncesto para jóvenes con discapacidad psíquica

Los Voluntarios de la Caixa colaboran activamente en esta iniciativa realizando diversas labores de apoyo a los jóvenes, incluso siendo los mismo entrenadores, en algunos casos. La liga está formada por 10 equipos de jóvenes con discapacidad intelectual de diferentes puntos de Cataluña. Es un proyecto que les aporta muchos beneficios  En diciembre, se dispu...

Caga Tió en el Aula Hospitalaria del Hospital Arnau de Vilanova

Como cada año, los voluntarios de la Caixa junto con los voluntarios de Cruz Roja y la Asociación Down repartieron los regalos y acompañaron a las familias y a los niños ingresados de la planta de pediatría del Hospital Arnau de Vilanova, en Lleida. Los niños disfrutaron de una tarde diferente y llena de ilusión y regalos, en la que también participó el grupo de...

¿Te has descargado la nueva app de los Voluntarios de "la Caixa"?

Esta nueva herramienta nace con la intención de conectar de forma más inmediata a los propios voluntarios y de tener más presente su importante labor social. Tener acceso al contenido de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” desde el móvil genera una interacción más directa y que permitirá aprovechar cualquier rato libre en el que poder acceder a esta inform...

Voluntarios de Almería y los menores de Asalsido disfrutan de un día de aventuras

Una veintena de voluntarios de la Delegación de Almería ha colaborado, durante varios días, en diversas actividades lúdicas y culturales para la integración de personas con diversidad funcional.

Mostrando el intervalo 141 - 160 de 199 resultados.